Seguidores

Labels

martes, 18 de mayo de 2010

vianey-arrolladora






7 comentarios:

  1. hola nena no manches esta band esta super ami me encanta y la verdad jorge me cae mal por que es bien sangron y la cancion de niña de mi corazon esta bien bonita bueno te espero en mi blog ok cudate besos

    ResponderEliminar
  2. hola sabes me encanta la arrolladora en especial jorge medina perdon pero me gusta mucho y tambien como canta es muy especial y muy buena onda que bonita boz tiene mandame saludos porfis.....
    jorge te mando mi correo tusitafresita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. jorge medina cantas muy padre

    ResponderEliminar
  4. para ..jorge medina de su admiradora ..juna hola no dejes de cantar porque cantas muy padre nunca me boy a cansar de admirarte soy tu fan numero 1..

    ResponderEliminar
  5. saben jorge canta muy padre es lo maximo perdon pero no me puedo contener lo admiro y me encanta su voz jorge me gustaria que me mandaras mensajes en mi correo te lo mando espero podamos chatear y no me lo tomes amal pero te admiro muchicimooooo mi correo es tusitafresita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. jorge eres el mejor cantas super padre me encantas te amo0 te cuidass(K)

    ResponderEliminar
  7. am.............pzz nosotras somos muy fans de la arrolladora e inclusive fuimos a verlos el 17 de marzo de 2013 y nos encantaron los solistas porque estan muy lindos y cantan muy padre AAAAAAA................ Y LOS AMAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .-Y QUEREMOS HIJOS DE ELLOSSS....ATT:pau e ilse

    ResponderEliminar