Seguidores

Labels

jueves, 3 de junio de 2010

JOSI-- Segunda voz.



Ahora les dejo a uno de los otros integrantes, el es mejor conocido como “Josy” desconozco la fecha exacta de cuando se integro a esta banda pero fue en el año 2007 y la primera canción que interpreto y se dio a conocer fue la de “Y que quede claro”, ocupando el lugar de Germán Montero pues este decidió hacer su carrera por sí solo.

A mi parecer también canta muy lindo y las canciones que interpretan logran colocarse al gusto de la gente.

Por eso y muchas cosas más esta banda siempre será mi favorita... Y sobre todo la mejor.

3 comentarios:

  1. hola iris q xido sta tu blog ..solo q yo no soy tan fanzzz de la arrolladora jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Asu iris tu blog esta super tiene muchas cosas. Tu eres fan pero super fan eh a mi no me agrada tanto pero una que otra cancion si la escucho bueno adios si asi y visita mi pagina no¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. que josi esta bien buenote y ademas es el mas guapo junto con jorge y que lo amo tanto que nunca lo voy a olvidar

    ResponderEliminar