Seguidores

Labels

martes, 1 de junio de 2010

JorGe Medina.

Hola!!!!

Este es uno de los integrantes de la arrolladora..y lo que admiro de el es su voz, ya que canta muy lindo, bueno al menos a mi me encantan su forma de interpretar ya que lo hace con mucho sentimiento y hace que sus canciones nos lleguen.

si algo me fascina de esta banda es que en cada cancion las letras para mi se encuentran mucha historia....

sinceramente hay muchas cosas por las cuales esta banda  es ´`mi preferida y no les miento los que me conocen cada que escucho una cancion, no puedo evitar la emocion jejejejeje. exagero verdad??

7 comentarios:

  1. zsi amiiga io the entiiendo iop tamiien zsoe fanathiiqa de esta zsooper mega banda
    ademas la aRRolladora banda el liMoon es la meJor banDa le pesze a qiien le pezse ja !!!!!!!!!!!!enthendiEroon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy mega fan de la arrolladora vndra el sabado 13 de noviembre y me muero por ir

    ResponderEliminar
  3. no exageras a mi me pasa llo mismo
    yo tambien addmiro a jorge
    tiene una voz q me
    derrite y me encanta
    te juro q el dia q lo vi y escuche en
    vivo casi me dsmayo.
    esta banda es lo mejor los amooo
    aqui te dejo mi correo9 para compartir
    cosas de la arrolladora me alegra q
    no zea la unica q le encanta
    mel la arrolladora
    bueno pz mi correo es:
    jimena_estar_love@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias x sus comentarios....y claro q si
    compartiremos nuestra admiracion por la arrolldoraa, saludosss

    ResponderEliminar
  5. jorge esta guapisimo y tu blog esta genial felicidades espero y pongas lo mas nuevo y esta guapisimoooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. amoooo a jorge medinaaaa me encanta como canta es la mejor banda de todas!!!!

    ResponderEliminar
  7. zinzeramente ami tambien me encanta zuz cancionez zi m llegan al alma..... ez mi preferida...

    ResponderEliminar